top of page

Las circunstancias actuales son profundamente nuevas. Hoy día se hace patente la característica mindfulness que mejor lo define: vivir el presente.

Es una época de incertidumbre que nos ha venido a mostrar la vanidad de las cosas materiales y la humanidad de cada persona.

Mantengamos toda la fuerza de nuestro interior, seamos capaces de mostrar nuestra cara más amable, nuestra manera mindfulness de sentir que todo cambia y que no debemos asustarnos por los cambios, sino aprender de ellos.

AMYE quiere unirse a todas aquellas personas e instituciones que desarrollan una labor humana, los aplaude cada día y manifiesta su adhesión a todas las iniciativas que vayan encaminadas al apoyo del ser humano en toda su extensión.

Podéis enviar vuestros testimonios, aportaciones o sugerencias que puedan ayudarnos a pasar solidariamente estos tiempos novedosos. No nos asusta la novedad a quienes entendemos que es así como la vida se expresa y tomamos conciencia de ello, pero tal vez expresarlo sea una buena manera de hacerlo universal.

Dejamos aquí dos de las aportaciones que pueden ser oportunas, dos canales youtube de miembros de la Asociación que trabajan estos días para lanzar propuestas de yoga y mindfulness para poder practicar.

 

https://www.youtube.com/channel/UCLHvj-o-1QiwK0yLThROxVQ/videos

 

https://www.youtube.com/user/a45rpm

 

Namasté

bottom of page