top of page

Tomar conciencia de todo aquello que, sin necesidad de preguntarnos acerca de su forma de suceder, sino más bien sintiendo lo que nos transmite el cuerpo, es una manera más en la que se manifiesta nuestro Mindfulness.

En la tradición yóguica, los chakras forman un sistema de centros de energía que recorren nuestro cuerpo. La apertura de cada centro de energía da como resultante un equilibrio emocional y una sensación de bienestar, relajación y vitalidad.

Se suele aceptar como equilibrio de los chakras, el proceso mediante el cual la energía corporal se reparte  de manera armoniosa por todo el organismo.

La meditación y el yoga consiguen de manera efectiva este equilibrio. Experimentar este encuentro con nuestra paz interna y tomar conciencia de ese estado de sosiego nos lleva a entender en cierto modo la esencia del mindfulness.

Mindfulness como una forma de vida consciente no rechaza ninguna conexión con todas aquellas técnicas que suponen un camino para expandir nuestra conciencia y sentir a cada paso nuestro cuerpo.

Desde aquí, te invitamos a experimentar a través de esta sesión para ampliar tu sentido mindfulness. Namasté

bottom of page