top of page

 

LA LEY DE ATRACCIÓN

 

Todas las personas vibramos en una frecuencia de energía que conecta universalmente con otros elementos de la misma frecuencia. Según este principio, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. ​

Un pensamiento o deseo consciente tiene la fuerza de conectar con la realidad universal y hacer real lo que en principio es un deseo consciente.

No se puede resumir en pocas palabras esta ley de Atracción y son muchos los que la niegan y la tratan de pseudo ciencia. Sin que haya que llegar a extremos de controversia, es cierto que la positividad de nuestros pensamientos genera un estado que nos lleva a encontrar soluciones óptimas para los problemas cotidianos. Y a menudo, no somos conscientes de esas soluciones sino sólo de los problemas; nos vemos encerrados en problemas y problemas. 

La ley de atracción te propone que sueñes, que sueñes a lo grande y que sueltes todo el apego hacia el sueño, pero que sueñes, que sepas desear conscientemente, que sepas confiar en tu fuerza interior y que seas consciente de tus pensamientos.

Nora Plepe es una persona que nos habla de su experiencia, de su trabajo de más de 20 años practicando y enseñando los principios de la Ley de Atracción. Y nos dice también que la base de todo ello es la conciencia, ser capaces de hacer conscientes nuestros pensamientos y aumentar el nivel de conciencia general del que somos capaces.

No es un juego, no es una ensoñación, es una confianza en el ser humano y en la energía que es capaz de transmitir.

carteldef.jpg
bottom of page